OPERACIÓN DE VISTA CANSADA

Solucionamos los problemas de presbicia o vista cansada mediante tratamiento láser o implantando lentes intraoculares.

¿Qué es la Vista Cansada?

Las presbicia o vista cansada es una pérdida de acomodación del cristalino. Este problema de visión suele aparecer entre los 40 y 50 años de edad.

Cuando somos jóvenes el cristalino es flexible y permite enforcar bien a todas las distancias, sin embargo al envejecer va perdiendo flexibilidad.

Como consecuencia cada vez tenemos mayor dificultad para enfocar objetos cercanos, lo que nos obliga a usar gafas o lentillas.

¿Cuál es la técnica más avanzada?

La Vista Cansada se puede solucionar con láser o implantando lentes intraoculares multifocales. Para determinar cual es la mejor opción para sus ojos debemos realizar unas pruebas preoperatorias.

En ambos casos los resultados son previsibles, permanentes y permiten volver a su actividad cotidiana, laboral o deportiva en menos de 24 horas.

OPERACIÓN CON LENTES INTRAOCULARES TRIFOCALES

Las lentes intraoculares trifocales suponen un importante avance en el tratamiento de la vista cansada. Una solución definitiva para el resto de su vida.

Ventajas de las lentes trifocales

Este avance tecnológico evita los riesgos del corte, donde un fallo mecánico o un error humano podrían tener consecuencias desagradables.

Las intervenciones son más precisas y los resultados más predecibles. Al ser un método más suave las molestias tras la operación y el tiempo de recuperación es mucho menor.

¿Cuándo operar la presbicia?

Los pacientes mayores de edad con una graduación estable que no se sienten cómodos usando gafas o lentes de contacto son buenos candidatos para realizar las pruebas preoperatorias.

La Cirugía Refractiva Láser le puede ayudar a ganar calidad de vida, eliminando la dependencia de estas correcciones ópticas.

Lentes Intraoculares

Las lentes intraoculares suelen ser la solución adecuada para pacientes no aptos para Cirugía Refractiva Láser por las características de sus ojos o su alta graduación.

Esta opción tiene un precio más elevado pero le permite conseguir una excelente calidad de visión y conseguir la deseada independencia de gafas y lentillas.

Solicitar cita o información