Clínica Salud Ocular

clinica salud ocular

La clínica oftalmológica Salud Ocular de Sevilla reúne un equipo de profesionales de prestigio, en permanente investigación y formación para estar a la vanguardia y asegurar siempre el mejor tratamiento posible.

El equipo médico está formado por especialistas en diferentes áreas de la oftalmología. A su experiencia suman el uso de herramientas tecnológicas muy avanzadas y específicas, que permiten diagnósticos y tratamientos cada vez más eficaces.

Si reside en Sevilla, en esta clínica disfrutará de una atención personalizada. El trato cercano y honesto, junto con una información detallada y constante son fundamentales.

Clínicas Vistaláser Oftalmología

clinica-vistalaser-malaga

Las clínicas Vistaláser Oftalmología se caracterizan por sus novedades tecnológicas y la dilatada experiencia del equipo médico. Desde 2012 en Vistaláser el Doctor Madrona se dedica principalmente a hacer Cirugía de Cataratas y Cirugía de los Grandes Miopes e Hipermétropes.

Estos centros médicos fueron de los primeros en España en usar el láser de femtosegundo, de los primeros de Andalucía en utilizar lentes trifocales y uno de los centros de referencia que implanta más ICLs para grandes miopes e hipermétropes en España.

Todas las clínicas están situadas en zonas céntricas de Málaga, Marbella y Granada.

Granada
Camino de Ronda, 98
Málaga
Alameda de Colón, 26
Marbella
Av. Ricardo Soriano, 62

¿Quiere solicitar información o pedir cita?

Pida cita con el Dr. Madrona llamando al 954 283 875, por whatsapp al 626 733 432 o a través del formulario de contacto.

¿Quiere solicitar información o pedir cita?

Pida cita con el Dr. Madrona llamando al 954 283 875, por whatsapp al 626 733 432 o a través del formulario de contacto.