OPERACIÓN DE PÁRPADOS
¿Qué es la oculoplastia?
La mayoría de tratamientos que realizamos no requieren de ingreso hospitalario, son cirugías ambulatorias realizadas con anestesia local.
Factores como la edad, la herencia genética, el estrés, el insomnio o un traumatismo pueden afectar al aspecto de nuestra mirada, pero los tratamientos de oculoplastia nos ayudan a conseguir el aspecto deseado.
Algunos problemas habituales que soluciona la oculoplastia son: exceso de piel en los párpados superiores, bolsas en los párpados inferiores, arrugas de expresión, cambios de posición de los párpados, descenso del párpado superior, problemas de párpados como consecuencia de una parálisis facial, blefaroespasmos y tumores palpebrales.
Podemos rejuvenecer su mirada
Exceso de piel y bolsas en los párpados
La blefaroplastia permite rejuvenecer su mirada y devolverle la expresión a su rostro interviniendo en párpados superiores o inferiores, e incluso en ambos a la vez si fuera necesario para conseguir un aspecto más joven y una mirada más alegre.
Cambios de posición de los párpados
Los casos de malposición de párpado más habituales son: la retracción palpebral, cuando el párpado superior se sitúa muy arriba o el párpado inferior muy abajo; la ptosis o caída del párpado superior; así como entropión donde el párpado rota hacia adentro y el ectropión donde el párpado inferior rota hacia el exterior.
Candidatos para blefaroplastia
En los estudios previos se analiza el estado de la piel y músculos que rodean los ojos para hacer una previsión realista de los resultados.